Agregamos 4 litros de agua (La cantidad de agua puede variar dependiendo de la intensidad del fuego, en caso de tener un fuego muy potente podríamos necesitar aumentar la cantidad de agua) y dejamos hervir a fuego medio durante media hora a continuación agregamos la carne, medio y cocinamos durante media hora.
Añadimos el arroz, el tomillo y el romero. Removeremos para repartirlo por la paella y cocinamos a fuego fuerte durante los primeros 8 minutos y reducimos a fuego medio o suave dependiendo de la cantidad de agua que quede. Dejamos cocer hasta que se evapore el agua **PD: Si os queda poca agua y veis muy duro el arroz podéis tapar con papel de aluminio para retener el vapor de agua
Mi nombre es David Sáez Molina y estoy dedicado al mundo de la cocina desde los cinco o seis años, desde los ratos que compartía con mi madre en la cocina de casa y profesionalmente desde los 15 o 16 que echaba una mano en el restaurante familiar. Actualmente vislumbro los 40 desde un horizonte cercano con lo que os…
Seguir leyendo