¿Cómo hacer un sex on the beach?
¿Quién no conoce el famoso cóctel “Sex on the beach”? Seguramente la mayoría de nosotros hayamos oído hablar de este cóctel tan maravilloso y apetecible, incluso la mayoría seguramente ya hayan probado esta bebida tan adictiva. Este cóctel se consume sobre todo en verano, de ahí su propio nombre, “Sex on the beach”, queriendo invitarte a una experiencia lujuriosa y exótica.
Todo lo mencionado anteriormente no significa que este cóctel no sea apto para cualquier otra época del año, de hecho, hay que recalcar que es totalmente lo contrario, es una bebida tan versátil que incluso muchas personas la consumen el día de navidad, debido a que es una bebida acertada para cualquier momento. En cuanto a su sabor, podemos afirmar que es exquisito, dejando tras de sí un cóctel afrutado y dulce, cargado de buen sabor.
Incluso, es una bebida apta para personas que no consumen alcohol, es decir, que es una receta que se puede hacer al gusto del consumidor, convirtiéndolo en una bebida apta para todos los públicos.
Receta del cóctel “Sex on the beach”
Ingredientes:
- 1 medida de licor de melocotón.
- 1 medida de vodka (En el caso del cóctel con alcohol).
- 3 medidas de zumo de arándanos o frutos del bosque.
- 3 medidas de zumo de naranja.
- Hielos (Ya sean picados o enteros)
Estas medidas están realizadas mediante un medidor de coctelería, en el caso de que no dispongas de uno debes tener en cuenta que la mayoría de los medidores tienen una capacidad máxima de unos 25 ml.
Receta:
- Antes de comenzar deberás escoger el tipo de zumo que deseas usar, es decir, existe la posibilidad de realizar tus propios zumos caseros, en el caso de los arándanos solo tienes que triturarlos y colar el jugo que salga. En el caso en el que no encuentres arándanos puedes usar frutos rojos, ya dependiendo del gusto de cada uno.
- Lo más recomendable en el caso del zumo de naranja es obtenerlo de forma casera, exprimiendo un par de naranjas hasta obtener el jugo deseado. En el caso de no sea de tu agrado la pulpa, puedes colarlo sin ningún tipo de problema, aunque la pulpa le confiere un toque único.
- Una vez tengamos los zumos preparados, cogeremos nuestra coctelera, en el caso de que no tengas busca un recipiente que puedas cerrar para agitar.
- Primero llena el recipiente con la cantidad de hielo que prefieras y añade los 25 ml de vodka, además del licor de melocotón.
- Posteriormente añadimos el zumo de arándanos junto al de naranja, cada uno con su medida correspondiente, procederemos a agitar el recipiente para que todos los ingredientes se integren perfectamente.
- Una vez hecho esto, la receta del coctel “Sex on the beach” procederá a finalizarse decorando el vaso en el que lo vayamos a poner, por ejemplo podemos llenar los bordes con azúcar o añadir alguna fruta de decoración.